Tu presencia en Internet

La web de una empresa es su cara en Internet. Teniendo en cuenta que muchas veces es el primer contacto con un cliente potencial, ¿no merece la pena cuidarla un poco?

Háblanos de tu empresa, de qué imagen quieres proyectar y qué servicios quieres ofrecer. Nosotros nos encargaremos de todo: diseño, programación, gestión del alojamiento, etc.

Pero las aplicaciones web no se limitan a Internet. Las utilidades web en una Intranet son infinitas y pueden mejorar la productividad de tu empresa. Puedes saber más en nuestra sección Software.

Algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte

Un edificio emitiendo luz

Una web bonita y sencilla para darte a conocer

Este es el nivel más básico que nos piden nuestros clientes. Tu negocio puede que no sea en absoluto digital, pero tus clientes sí lo son. Si alguien necesita lo que tú ofreces, es importante que te encuentre cuando busque en la web.

Una presencia básica en Internet no supone una gran inversión.

Unas manos simulando sacar una foto con el dibujo de una cámara de fotos.

Publica tu propio contenido

Si quieres dar un paso más y poder actualizar el contenido de tu web, lo que necesitas es un CMS (Content Management System).

Por un poco más crearemos tu web sobre un gestor de contenido para que puedas dar vida a tu sitio sin depender de nadie.

Un carrito de la compra.

Tu tienda online

Esta es la mejor manera de dejar que tu web trabaje para ti. Haz que tus clientes conozcan tus productos y servicios y puedan contratarlos de una forma más cómoda, tanto para ellos como para ti.

Ofrecemos soluciones muy asequibles para crear una tienda online totalmente funcional al alcance de cualquier empresa. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Logotipo de Moodle.

Moodle, una solución para e-learning

Moodle es una plataforma para la enseñanza on-line utilizada por miles de centros educativos en todo el mundo. Si quieres ofrecer cursos on-line, Moodle te proporcionará todas las herramientas que necesites.

No sólo pondremos en marcha tu plataforma; si lo necesitas, te daremos formación para que puedas empezar inmediatamente a ofrecer tus cursos a través de la Red, con un coste mínimo.

Llámanos943050353
Envíanos un fax943557214
VisítanosMapa de localización de Lantalde