Packs

Ofrecemos paquetes de mantenimiento para las necesidades más comunes, a un coste más reducido que si contratara las diversas opciones por separado. Conozca nuestra oferta y aproveche las ventajas de adquirir un pack.

Packs Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Paquete pensado para pequeñas empresas, sin una infraestructura compleja y que no suelen generar muchas incidencias. Incluye 1 año de cobertura básica y 30 horas de atención técnica, todo ello a un precio reducido.

  • Paquete pensado para pequeñas y medianas empresas. Como referencia, es adecuado para una infraestructura con 1 ó 2 servidores, entre 5 y 15 usuarios, centralita y periféricos. Incluye 12 meses de cobertura básica y 60 horas de atención técnica, todo ello a un precio reducido.

  • Paquete pensado para empresas con una infraestructura más amplia o que consideren vital mantener sus sistemas en óptimo estado de funcionamiento. Incluye 1 año de mantenimiento periódico de 4h horas diarias, 5 días a la semana y un bono para resolución de imprevistos de 16 horas de servicio técnico fuera de visita, todo ello a un precio reducido.

Mostrando 1 - 3 de 3 items