Quién somos

Lantalde Informatika es una empresa de servicios nacida en 2010, fruto de la unión de un equipo de experimentados profesionales del mundo de la informática y las telecomunicaciones. Pensamos que es posible otra forma de llevar las nuevas tecnologías a las empresas, una en que lo fundamental no es vender sistemas sobredimensionados con mucho más de lo que el cliente necesita ni aplicar la misma solución a necesidades distintas. La filosofía de lantalde se basa en dos ideas fundamentales:

1. Evitar gastos innecesarios.

Desde nuestro punto de vista como técnicos vemos cómo, por desconocimiento o por haber estado mal asesoradas, muchas empresas derrochan en sistemas y servicios sobredimensionados o que, sencillamente, no necesitan. Lo que aportamos desde Lantalde son soluciones personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada cliente y sin renunciar a funciones avanzadas.

2. Dar un servicio integral.

Los sistemas informáticos se han ido extendiendo a todos los ámbitos de la vida. Desde el principio decidimos que Lantalde tendría que ser capaz de dar soluciones en todos los aspectos más demandados por las empresas: instalación, configuración y mantenimiento de redes, estaciones de trabajo y servidores, dominios, configuración de aplicaciones, telefonía, páginas web, aplicaciones a medida, etc.

Lantalde online

Con nuestro e-commerce queremos dar un paso más dando a conocer nuestra oferta. En Lantalde on-line podrá:

- Conocer una selección de productos que, en nuestra experiencia, han cubierto las necesidades de nuestros clientes de forma óptima.

- Adquirir equipos con funcionalidades avanzadas, configurados según sus requerimientos y con un coste más ajustado que soluciones generalistas de grandes fabricantes.

- Conocer y adquirir sistemas de comunicaciones empresariales Panasonic, de los que Lantalde es Instalador Autorizado.

- Configurar y contratar el mantenimiento de los sistemas informáticos de su empresa con un sistema modular que le permite decidir cuánto quiere gastar y qué cobertura necesita.

Lo que mostramos en Lantalde online no es todo lo que Lantalde puede ofrecerle. Si tiene necesidades específicas relacionadas con la informática o necesita asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 943 050 353.