Política de precios

Descuentos en productos de Telefonía

Lantalde premia su fidelidad de distintas maneras. Una de ella es ofreciendo descuentos adicionales en equipos de telefonía a los clientes que efectúen compras de importancia. Los descuentos se aplicarán a cada cliente en el momento de efectuar un pedido de material de la sección de Telefonía. Para saber el descuento aplicable se tendrá en cuenta el importe neto acumulado en los pedidos facturados en los últimos 12 meses, de materiales de cualquier categoría e incluyendo el pedido actual que se está efectuando. Se ha establecido 2 niveles de descuento:

- Cliente on-line: si el neto acumulado en los últimos 12 meses es igual o superior a 1000 euros e inferior a 5000, se aplicará un 5% de descuento sobre el PVP.

- Cliente VIP: si el neto acumulado en los últimos 12 meses es igual o superior a 5000 euros, se aplicará un 10% de descuento sobre el PVP.

Acumulación de descuentos

Los descuentos por nivel de usuario son acumulables con otros que disfrute el cliente por otras circunstancias. Así, los clientes offline de Lantalde, es decir, los que ya han contratado los servicios de Lantalde al margen de la página web, gozan de unos descuentos previos que se acumularán con los que consigan comprando en la web. Si usted ya es cliente de Lantalde, regístrese o pídanos sus claves de acceso y gestione sus compras directamente en Lantalde on-line para disfrutar de sus descuentos acumulados.