Solución completa 5 puertos con WiFi Ver más grande

Solución completa 5 puertos con WiFi

Equipo todo en uno capaz de cubrir todas las necesidades de una oficina de tamaño medio. Cuenta con 5 Gigabit Ethernet configurables para funciones de router o switch, así como interfaz WiFi.

Cuenta con toda la potencia de RouterOS, lo que proporciona un enorme abanico de funcionalidades de red. 

Más detalles

  • Incluido
  • No incluido
  • Incluido
  • No incluido
  • Incluido
  • No incluido
  • Incluido
  • No incluido
  • Incluido
  • No incluido

Ficha técnica

CPU1 núcleo, 600 MHz
RAM128 MB
Puertos Ethernet 10/100/10005

Más

Producto personalizado

Este producto se oferta específicamente configurado para su caso particular, por lo que, una vez recibido el pedido, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle los datos necesarios para configurar su sistema. Los datos necesarios dependerán de las opciones de configuración que seleccione. Para añadir configuraciones no tiene más que marcarlas como incluídas en el listado que aparece junto al precio.

Si tiene alguna necesidad específica, sólo tiene que explicarnos su caso y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Explicación de las distintas configuraciones:

Configuración WiFi Dual uso interno - uso invitados

Permite ofrecer a los visitantes y personal externo un acceso a Internet de cortesía, mediante WiFi, conectándose a un SSID específico, de forma que no tengan acceso a la red interna de la empresa. Las dos redes WiFi son proporcionadas por el mismo equipo, de forma que no es necesario disponer de otro punto de acceso inalámbrico. Cómodo y seguro.

Configuración VPN

Esta configuración le permite cualquiera de estas dos opciones:

- Establecer una VPN con otra red (por ejemplo, de una sede que se encuentra en otra ciudad), de forma que ambas redes puedan tener comunicación y compartir servicios de red a través de Internet de forma cifrada y transparente para el usuario.

- Permitir que equipos de la empresa que se encuentran fuera de la misma (por ejemplo, portátiles de personal comercial) puedan comunicarse con la red interna de forma segura desde cualquier lugar en el que disponga de conexión a Internet.

Configuración QoS para Voz sobre IP

Esta opción es prácticamente imprescindible en el caso de que pretenda utilizar una única conexión a Internet tanto para el tráfico de datos como para el de Voz sobre IP. Para evitar cortes y retardos en las conversaciones, configuraremos su router para que dé prioridad al tráfico que tenga como origen o destino su centralita o gateway VoIP.

Configuración de otros QoS

Permite dar prioridad al tráfico de determinados protocolos o direcciones que sean considerados esenciales en su red. Es una forma de aumentar la eficiencia de su conexión a Internet.

Configuración de Failover

Esta es una opción muy interesante para empresas que consideran vital mantener su conexión a Internet. Lo que haremos es configurar el router para utilizar dos conexiones diferentes (lo recomendable es que sean de operadores diferentes), pasando automáticamente el tráfico de una a otra en caso de que alguna de las conexiones deje de estar disponible en un momento dado.