Prepárate

Una buena preparación es vital a la hora de hacerse un hueco en un mundo cada vez más interconectado. Esto es así tanto para alguien que busca entrar en el mercado laboral como para quien quiere permanecer en él. Lo mismo puede aplicarse a las empresas, que necesitan que su personal se mantenga tan al día como sea posible.

Lantalde proporciona servicios en dos vertientes:

Por un lado, ofrecemos acciones formativas en materias relacionadas con la informática y las telecomunicaciones. En estos cursos, los alumnos pueden aprovecharse de la experiencia laboral de primera mano que los formadores tienen en el sector.

Por otra parte, ofrecemos las herramientas técnicas para que otros formadores o centros educativos puedan hacer uso de las nuevas tecnologías en su actividad.

Algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte

Logotipo de Moodle.

Moodle, una solución para e-learning

Moodle es una plataforma para la enseñanza on-line utilizada por miles de centros educativos en todo el mundo. Si quieres ofrecer cursos on-line, Moodle te proporcionará todas las herramientas que necesites.

No sólo pondremos en marcha tu plataforma; si lo necesitas, te daremos formación para que puedas empezar inmediatamente a ofrecer tus cursos a través de la Red, con un coste mínimo.

Niños en un aula de informática.

Centros de formación

Colaboramos con centros de formación impartiendo cursos en los mismos. Son cursos definidos por la demanda de cada centro, a los que asignamos personal competente en la materia y con amplia experiencia en formación.

Algunas de las materias sobre las que hemos impartido cursos son: seguridad informática en general, redes WiFi, programación con Symfony, uso y administración de sistemas Linux, gestión de dominios Windows, etc.

Una mano adulta guiando la mano de un niño sobre un ratón.

Cursos personalizados

Impartimos cursos específicamente preparados para las necesidades de una empresa concreta, o incluso de un departamento o persona en particular. Puede tratarse de cursos de contenido estándar, como MS Excel Avanzado o con un contenido adaptado a las necesidades de cada caso específico, siempre dentro del ámbito de la informática y las telecomunicaciones.

Llámanos943050353
Envíanos un fax943557214
VisítanosMapa de localización de Lantalde