Siempre conectado con el mundo

Ya no podemos entender los ordenadores si no están conectados a una red. Acceder a recursos en un servidor, local o en la nube, enviar y recibir correos electrónicos o hacer gestiones a través de la Red son cosas sin las que no podríamos pasar.

Por otro lado, queremos poder acceder a la red de la empresa desde nuestras casas en condiciones de seguridad u optimizar el ancho de banda para rentabilizar al máximo lo que pagamos por nuestra conexión

Para todo ello, desde lo más básico a las opciones más avanzadas, ofrecemos soluciones a la medida de cualquier empresa.

Algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte

Teclado con la palabra Help en una de sus teclas

Mantenimiento

La necesidad más básica de una empresa es que sus sistemas informáticos se mantengan en servicio, pero no todas necesitan el mismo nivel de trabajo para conseguir este objetivo. Gracias a nuestra oferta de mantenimiento modular podrás ajustar el servicio (y, por tanto, el gasto) a lo que necesitan tus sistemas, ni más ni menos.

Puedes saber más sobre nuestros mantenimientos en nuestra tienda online.

Un router switch con RouterOS

Las soluciones más completas al mejor precio

Los equipos de red equipados con el sistema RouterOS permiten disfrutar de funcionalidades que hasta unos años estaban reservadas a los equipos de gama más alta. Y precio más alto.

Hoy en día podemos cubrir cualquier necesidad que tengas, sin necesidad de un gran desembolso.

Puedes ver algunas opciones en nuestra tienda online.

Un candado con el logotipo de WiFi

Seguridad en redes WiFi

Es uno de los agujeros de seguridad más habituales. La configuración de la red WiFi tiene que mantener un equilibrio entre la seguridad y la comodidad de uso.

Una de las soluciones que proporcionamos es la configuración de puntos de acceso con red dual: una red inalámbrica para el uso interno de los empleados de la empresa y otra para el uso de invitados, que sólo les permitirá el acceso a Internet, manteniendo inaccesibles los equipos de la empresa.

Un hombre con traje usando un portátil.

Conexiones VPN

Hay diversas formas de poder acceder a la red de la empresa desde el exterior pero nuestra recomendación es usar Redes Privadas Virtuales (VPN) sobre IPSec. Se trata de conexiones cifradas que permiten acceder a la red interna de la empresa de forma segura y como si se estuviera directamente conectado a ella.

Consúltanos y verás que hay soluciones muy asequibles.

Varios cables de fibra óptica.

Cableados en cobre y fibra óptica

El cableado es la base de cualquier red y también el origen de muchos problemas cuando se instala de forma chapucera. Contamos con personal cualificado que planificará, instalará y certificará tu red según norma.

También realizamos instalaciones de fibra óptica mediante fusión con alineamiento de núcleo para garantizar la mayor calidad en el enlace. Consúltanos.

Llámanos943050353
Envíanos un fax943557214
VisítanosMapa de localización de Lantalde