Evita problemas y ahorra

Lo que generalmente se entiende por "trabajo de sistemas" es, en realidad, una tarea muy variada: gestión de los recursos, control de accesos, implantación de nuevos sistemas, atención de incidencias de los usuarios y un largo etcétera.

Una configuración óptima de los sistemas reduce el número de incidencias y simplifica la administración de los recursos, aumentando la productividad.

Con ese objetivo en mente, proporcionamos los servicios de implantación y mantenimiento de sistemas que mejor se ajusten a tu presupuesto.

Algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte

Teclado con la palabra Help en una de sus teclas

Virtualización

Cuando no puedes permitirte una caída prolongada del sistema informático o necesitas flexibilidad para crecer a tu ritmo, la mejor opción es la virtualización de los sistemas.

Somos Partners de Proxmox, una de las soluciones de virtualización más potentes del mercado, que nos permite ofrecer sistemas de alta disponibilidad con un coste muy contenido. Consúltanos.

Teclado con la palabra Help en una de sus teclas

Mantenimiento

La necesidad más básica de una empresa es que sus sistemas informáticos se mantengan en servicio, pero no todas necesitan el mismo nivel de trabajo para conseguir este objetivo. Gracias a nuestra oferta de mantenimiento modular podrás ajustar el servicio (y, por tanto, el gasto) a lo que necesitan tus sistemas, ni más ni menos.

Puedes saber más sobre nuestros mantenimientos en nuestra tienda online.

Una agenda, un bolígrafo y una calculadora.

Ideas para mejorar la productividad

Un calendario compartido, que permita saber cuándo un compañero tiene una cita o está fuera. O que se pueda llevar un control conjunto de las tareas pendientes. O disponer de una agenda de contactos compartida que permita llamar a cualquier teléfono con un click de ratón.

Podemos implantar todo esto en tu empresa sin necesidad de grandes inversiones.

Servidores en un armario rack

Copias de seguridad

Porque los ordenadores, como todo, tarde o temprano fallan. Llegado ese momento, ¿cuánto te costaría volver a arrancar?

Asegura tus datos. Hay multitud de opciones de copia de seguridad, incluso remotas, al alcance de todos los bolsillos. Nos encargaremos de que, si sucede un desastre, estés preparado.

Muchas llaves colgadas.

Gestión de los recursos y seguridad

Un sistema informático bien planificado, con usuarios y permisos bien definidos es fundamental para poder llevar un control de quién puede hacer qué y cuándo.

Déjalo en nuestras manos y evita problemas en un futuro.

Llámanos943050353
Envíanos un fax943557214
VisítanosMapa de localización de Lantalde