La herramienta que necesitas

Los programas informáticos son las herramientas con las que sacamos partido a los equipos de la empresa y sus posibilidades son prácticamente infinitas. Generalmente encontramos programas comerciales que cubren nuestras necesidades pero, en ocasiones, necesitamos herramientas adaptadas a nuestra forma de funcionar que no existen en el mercado.

En Lantalde te ofrecemos ambos tipos de herramienta. Por un lado, puedes aprovechar nuestra experiencia y nuestro conocimiento del sector para que te proporcionemos el software de terceros que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo que necesitas es una solución específica, desarrollaremos el programa que necesites y en la plataforma más adecuada.

Algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte

Logotipo del ERP Eneboo

Eneboo, solución para la gestión de empresas

Eneboo es nuestra elección como ERP. Algunas de sus ventajas frente a sus competidores:

  • No tiene límite de usuarios.
  • Es multiplataforma.
  • No se paga por licencia de uso, sino por el propio software.

Está disponible con diferentes módulos según las necesidades de tu negocio: administración, gestión comercial, producción, venta on-line... Como partners Eneboo, si las peculiaridades de funcionamiento de tu empresa lo requieren, programaremos las modificaciones que necesites.

Un traje en confección con un metro

Aplicaciones a medida

Nuestro equipo de desarrollo da respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes. Las posibilidades son infinitas: servicios de intranet, programas de apoyo para control de calidad, aplicaciones para utilizar desde los móviles o tablets de la empresa...

Consúltanos tu caso, te recomendaremos la plataforma más adecuada y te haremos una estimación sin compromiso.

Una caja de antivirus NOD32

NOD32, nuestra recomendación como antivirus empresarial

Actualmente, la solución antivirus que estamos recomendando es NOD32. En nuestra experiencia con él hemos llegado a la conclusión de que es un antivirus fiable y que, a diferencia de otros, no consume recursos en exceso. Sus características más destacables son:

  • Gran variedad de opciones de configuración.
  • Versión Business para redes con servidores, con posibilidad de proxy de actualizaciones.
  • Precio muy competitivo.
Una agenda, un bolígrafo y una calculadora.

Ideas para mejorar la productividad

Un calendario compartido, que permita saber cuándo un compañero tiene una cita o está fuera. O que se pueda llevar un control conjunto de las tareas pendientes. O disponer de una agenda de contactos compartida que permita llamar a cualquier teléfono con un click de ratón.

Podemos implantar todo esto en tu empresa sin necesidad de grandes inversiones.

Llámanos943050353
Envíanos un fax943557214
VisítanosMapa de localización de Lantalde