Los programas informáticos son las herramientas con las que sacamos partido a los equipos de la empresa y sus posibilidades son prácticamente infinitas. Generalmente encontramos programas comerciales que cubren nuestras necesidades pero, en ocasiones, necesitamos herramientas adaptadas a nuestra forma de funcionar que no existen en el mercado.
En Lantalde te ofrecemos ambos tipos de herramienta. Por un lado, puedes aprovechar nuestra experiencia y nuestro conocimiento del sector para que te proporcionemos el software de terceros que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo que necesitas es una solución específica, desarrollaremos el programa que necesites y en la plataforma más adecuada.
Eneboo es nuestra elección como ERP. Algunas de sus ventajas frente a sus competidores:
Está disponible con diferentes módulos según las necesidades de tu negocio: administración, gestión comercial, producción, venta on-line... Como partners Eneboo, si las peculiaridades de funcionamiento de tu empresa lo requieren, programaremos las modificaciones que necesites.
Nuestro equipo de desarrollo da respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes. Las posibilidades son infinitas: servicios de intranet, programas de apoyo para control de calidad, aplicaciones para utilizar desde los móviles o tablets de la empresa...
Consúltanos tu caso, te recomendaremos la plataforma más adecuada y te haremos una estimación sin compromiso.
Actualmente, la solución antivirus que estamos recomendando es NOD32. En nuestra experiencia con él hemos llegado a la conclusión de que es un antivirus fiable y que, a diferencia de otros, no consume recursos en exceso. Sus características más destacables son:
Un calendario compartido, que permita saber cuándo un compañero tiene una cita o está fuera. O que se pueda llevar un control conjunto de las tareas pendientes. O disponer de una agenda de contactos compartida que permita llamar a cualquier teléfono con un click de ratón.
Podemos implantar todo esto en tu empresa sin necesidad de grandes inversiones.