En Lantalde estamos cualificados para la instalación de todo tipo de centralitas, pero nuestra especialidad es la tecnología de Voz sobre IP (VoIP). Básicamente consiste en digitalizar y transmitir la voz a través de Internet como cualquier otro dato. Desde el punto de vista del usuario no hay ninguna diferencia respecto a la telefonía convencional... hasta que llega la factura. El ahorro puede llegar, en llamadas internacionales, hasta el 90%.
¿Quieres saber exactamente cuánto puedes ahorrar? Echa un vistazo a las tarifas de nuestro operador VoIP de confianza.
La necesidad más básica de una empresa es que sus sistemas de comunicaciones se mantengan en servicio, pero no todas necesitan el mismo nivel de trabajo para conseguir este objetivo. Gracias a nuestra oferta de mantenimiento modular podrás ajustar el servicio (y, por tanto, el gasto) a lo que necesitan tus sistemas, ni más ni menos.
¿Te convence la VoIP pero no quieres tener que cambiar tu centralita? Con una inversión mínima podemos instalarte una pasarela que permita a tu vieja centralita hacer llamadas VoIP como si fuera una línea convencional. Consúltanos.
¿Tienes pensado adquirir una central nueva? No lo dudes, elige una con capacidad VoIP.
Este es uno de los valores añadidos que Lantalde puede ofrecer respecto a un instalador convencional, y las posibilidades son infinitas:
Ver en la pantalla del ordenador la ficha de quien llama; disponer de una agenda de contactos compartida en la que baste un simple click para hacer la llamada; poder consultar el registro de llamadas, pasarlas o supervisar el gasto de forma sencilla desde el PC.
Cuéntanos tu necesidad y te presupuestaremos una solución, sin compromiso.
Las centrales Panasonic permiten integrar teléfonos móviles como extensiones de una forma transparente para el usuario. Algunas de sus ventajas son:
¿Tu empresa tiene distintas sedes alejadas geográficamente? La VoIP permite que todas las extensiones de la empresa tengan una única numeración, y puedan llamarse entre si a coste 0. Incluso pueden compartir líneas.
Y, si se trata de una pequeña sede con un pocas extensiones, puede ser incluso más económico. Pídenos presupuesto sin compromiso.